Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Fuerza Amarilla se llevó un emocionante triunfo de visita ante Gualaceo

En el duelo de los equipos que ascendieron este año a la Serie B, Gualaceo no pudo mantener la victoria y se dejó llevar un punto de Fuerza Amarilla.

Apenas comenzaba el partido, Joffre Escobar marcaba la primera y ponía a ganar a los locales que eran claros dominadores del partido.

Wagner Valencia, a los 42 minutos, anotó la segunda del Gualaceo y parecía que sentenciaba el encuentro de manera temprana.

Anunciando lo que se vendría, en el segundo tiempo Waldemar Acosta puso el descuento para el equipo de Machala, que parecía reaccionar en la etapa complementaria.

Pero, Valencia volvía a aparecer con gol para los locales y parecía definir la victoria para el Gualaceo, que aumentaba la ventaja.

Hasta que llegarían dos minutos fatales para el Gualaceo, con dos goles seguidos, en los pies de Fabricio Núñez y Fernando Fajardo, que terminaron dándole el empate final a Fuerza Amarilla.

El empate deja al Gualaceo en el tercer lugar con 18 puntos, mientras que ubica octavo a Fuerza Amarilla con 11 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados