Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La FEF rechaza acreditaciones especiales de Barcelona para el encuentro ante Liga de Quito

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo un llamado de atención al Departamento de Prensa de Barcelona por las acreditaciones especiales que ha emitido a los medios de prensa para el encuentro ante Liga de Quito.

La dirigencia ‘Torera’ anunció una acreditación diferente para los comunicadores sociales que quieran realizar la cobertura del encuentro ante los ‘Albos’, lo que ha incomodado a varios medios de prensa, que ven limitado el número de personas que puedan trabajar en este encuentro.

Ante esto, la FEF recuerda el reglamento para la prensa, donde no se establece el sistema de acreditación con credenciales de este organismo como el único válido para todos los partidos, tanto de la Serie A como de la Serie B.

Mira el comunicado de la FEF:

«Desde el día jueves tanto el Departamento de Prensa como la Secretaria General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha venido recibiendo llamadas y comunicaciones de representantes de diferentes medios escritos, hablados y televisados, donde han hecho conocer su malestar por una situación generada en el Departamento de Prensa del Barcelona Sporting Club.

Según se nos ha hecho conocer, Barcelona está limitando la presencia de los comunicadores sociales en sus áreas específicas para lo cual están realizando una acreditación donde se establece el número de personas autorizadas para ingresar por cada medio.

Quiero recordarle que el reglamento del Campeonato Ecuatoriana de Fútbol, vigente a la fecha, establece que la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitirá para los medios de comunicación una credencial especial que le dará libre acceso a todos los estadios del país donde se desarrolle el Campeonato Nacional. Este mismo efecto, y así reza en el reglamento en referencia, tienen las credenciales emitidas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador y la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha.

Es valedero puntualizar que las asociaciones provinciales y los clubes profesionales tanto de la primera A como de la primera B están en la obligación de obedecer lo que el reglamento ordena».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados