Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli rescató un empate de local ante Deportivo Quevedo

El cuadro ‘Policial’ no realiza una buena campaña, encontrándose en los últimos lugares. Este sábado tenía un encuentro ante un rival directo en la lucha de lo bajo de la tabla de posiciones, Deportivo Quevedo, apenas rescatando un empate.

El equipo visitante supo complicar a los locales desde el inicio del juego, con un buen accionar en el medio campo, generando mucho juego ofensivo.

Así, al minuto 31 los ‘Fluminenses’ se pondrían al frente del marcador con tanto de Víctor Estupiñan, que silenciaba al poco público en el estado de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Antes del final del primer tiempo, Anthony Ortiz le dio cierta calma al Espoli logrando el empate con el que irían al descanso.

Pero, la alegría duró solo el tiempo en el camerino, ya que apenas iniciada la etapa complementaria, nuevamente Víctor Estupiñán adelantaba al Deportivo Quevedo.

Los minutos pasaban y la victoria visitante parecía concretada, pero sobre el final aparecería Edder Vaca para marcar la segunda desde el punto penal.

Espoli, con este empate, sigue en el penúltimo lugar, sumando apenas 7 puntos, mientras que Quevedo, con un punto más, es décimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados