Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho le lanza indirecta a Arsene Wegner

José Mourinho encendió la previa de la fecha 33 de la Premier League, en la que el Chelsea visitará al Arsenal de su colega Arsene Wenger. Conocidas ciertas diferencias entre ellos, el portugués aprovechó la conferencia de prensa para referirse a él.

Los ‘gunners’ son escolta de los ‘blues’, pero están a diez puntos de distancia (76-66). Una victoria del equipo de Mourinho, invicto ante Wenger en los últimos doce partidos (siete victorias y cinco empates), le daría prácticamente un nuevo título de la liga inglesa.

Sobre Arsene Wenger, Mourinho dijo que no lo considera un enemigo como muchos creen. “No es rival para mí, lo siento así. Simplemente lo veo como el entrenador de otro equipo de la misma ciudad en la que entreno y vivo, y por eso se dicen cosas”, explicó.

Pese a ello, le dejó un mensajito que de inmediato comenzó a mal interpretarse. Cuando le preguntaron sobre Cesc Fábregas (ex Arsenal), dijo esto:

“Los buenos proyectos siempre van de la mano de títulos. Cesc estaba buscando títulos cuando decidió dejar el Barcelona. No sé por qué no volvió el Arsenal, pero sí sé por qué escogió el Chelsea. Puede que allá no encontrara lo que quería”.

En febrero de 2014, Mourinho dijo que Wenger era un experto en fracasos. Y esta vez, volvió a hacer referencia al promedio de ambos en títulos: mientras que ‘Mou’ tiene siete en cinco años con el Chelsea, Wenger logró 13 en 19. Sabe que que Fábregas está mejor con él.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados