Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

[FOTO] El cambio extremo que realizó delantero argentino del Mushuc Runa

El delantero argentino Leonel Núñez llegó al Mushuc Runa con un gran cartel…y una gran barriga, que le impidió jugar a plenitud en las primeras fechas.

Los días han pasado y Núñez logró realizar un cambio extremo en su contextura, la misma que fue reconocida por el diario argentino Olé.

Mira la nota:

Leonel Núñez, apodado el Gordo, llegó con 107 kilos a Mushuc Runa. Lo sometieron a una dieta y ahora le van a decir palito. Los médicos ecuatorianos lo obligaron a adelgazar.

Leonel Núñez, ex Independiente y Argentinos Juniors, había llegado a principio de año a Mushuc Runa, de la Primera División de Ecuador.

En el primer partido se lo vio excedido de peso y eso generó muchos comentarios y hasta ironías. Se supo que el delantero, de 30 años, había llegado con 107 kilos, según informó la prensa ecuatoriana.

Entonces, lo pusieron a dieta. El médico del equipo, Giovanni Sánchez, le indicó qué verduras, hortalizas y frutas debía consumir el jugador para bajar de peso.

«Tiene prohibido consumir alimentos con grasa y harinas. El biotipo de Leonel es así y por ello debe controlarse en las comidas», dijo Sánchez al comenzar el regimen. Incluso, al final de las prácticas tenía que realizar ejercicios diferenciados.

leonel_nuniez_flaco

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados