Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía: «Si el partido terminaba cinco a cero estaba bien»

El estratega Luis Zubeldía destacó el buen funcionamiento que tuvo Liga de Quito ante River Ecuador, resaltando el hecho de haber llegado a la primera posición tras el triunfo de este miércoles.

Zubeldía indicó que faltaron algunos elementos importantes en el planteamiento, pese a lo cual demostraron la riqueza del plantel y el poderío que tiene, siendo muy superiores a su rival.

«Es bueno haber dado un paso hacia adelante, era una prueba que teníamos para el equipo, nos faltó el 9 (Mina), el 10 (Quiñónez), un volante central con bastante peso como el Rámber (Vera)”, sostuvo el estratega.

“Los que estuvieron lo hicieron más que bien, me ha gustado bastante el equipo, lo dominamos de principio a fin y si el partido terminaba cinco a cero estaba bien. Hicimos un gol en el primer tiempo y otro en el segundo, pero tuvimos muchas situaciones”, agregó.

‘El Principe’ continuó alabando el trabajo de sus dirigidos, potenciando el triunfo de local ante el cuadro guayaquileño.

“El rival tuvo ocasiones aisladas, vi una superioridad muy grande de Liga hacia River, creo que el partido mereció más goles a favor de Liga y sin tener ningún gol en contra», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados