Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Presidente del Deportivo Quito piensa que asalto a complejo fue planificado

El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, habló esta mañana en La Deportiva acerca del asalto que sufrió Deportivo Quito en su complejo de Carcelén señalando que es un hecho planificado con antelación.

Cobo piensa que las cosas indican que todo estuvo previamente premeditado para que se den las cosas mientras todos estaban en el estadio Atahualpa.

«Todo estaba planificado, porque era horario el partido, entraron alrededor de 8 personas, lo que molesta es la planificación que tuvieron, porque se llevaron algunos plasmas, la utilería y tuvieron tiempo hasta de comer, esto molesta, ojalá la policía pueda tomar cartas en el asunto», declaró Cobo.

«Aquí es como un lugar público donde la gente entra, los jugadores los hinchas, lo que molesta es como lo hicieron, golpear a los guardias, vendarles los ojos, lo importante es que no llegaron a cosas mayores, golpes, lo material se recuperará», agregó.

Acerca del rumor que ha corrido esta mañana, donde se implica a una amiga del exgerente deportivo Rafael Piscitello con este hecho, Cobo dijo desconocer del asunto y que eso lo deberá aclarar la policía.

«Todos tenemos el informe de la policía, se ha puesto la denuncia, hay que proceder y seguir la acción legal», anunció Cobo ante este hecho.

Acerca de la planificación del Deportivo Quito, Cobo indicó que no se paralizarán las actividades por estos incidentes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados