Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Liga de Loja empata en Venezuela y asegura la clasificación a la siguiente fase

‘La Garra del Oso’ aprovechó la ventaja obtenido en el partido de ida para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, empatando en el último minuto 1-1 ante Deportivo Lar en tierras venezolanas.

Un encuentro muy flojo del cuadro ecuatoriano, que desnudó sus falencias defensivas de visitante, aprovechadas por el equipo venezolano, que con Aquiles Ocanto y Jesús Torrealba como jugadores más peligrosos en el ataque.

Producto de esto, el equipo local se pondría al frente del marcador al minuto 21, luego que Torrealba aprovechara un rebote en el área para definir de media chilena, marcando un lindo gol que animaba al cuadro venezolano a buscar la clasificación.

Pero la alegría no pudo ser total para Deportivo Lara, que tras el tanto a favor se vio afectado por la doble amarilla recibida por Luis Colmenares, por reincidencia de faltas, frenando en el primer tiempo el ímpetu del cuadro local.

La expulsión no influyó en el segundo tiempo, donde Lara ordenó sus líneas y tuvo a mal traer a la defensa lojana, que tuvo que confiar en los buenos reflejos del portero Fernando Fernández para no ver caer pronto su arco.

Al minuto 72, la expulsión de Pedro Larrea por doble amarilla obligó a Liga de Loja a ordenar el plantel y buscar defender la ventaja en el global, logrando anotar el empate a través de Ángel Barbosa al minuto 89, con lo que selló el pase a la siguiente fase, donde jugará con el ganador de la llave entre Nacional de Paraguay y The Strongest.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados