Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo desea marcarle al FC Barcelona

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo habló en rueda de prensa acerca de lo que será el derby catalán, donde el Espanyol enfrentará al FC Barcelona por la Liga Española.

‘Felipao’ se siente muy entusiasmado por el momento que vive con equipo y tiene como objetivo marcar en el encuentro de este fin de semana.

«Vamos a jugar como lo hemos hecho últimamente en casa, de ir a por el rival y a por el resultado. No vamos a tratar de especular, aunque todo dependerá de las circunstancias del partido», declaró.

«Un gol vale un gol. Aunque viendo la importancia del rival, sería lindo poder marcar, más allá de quién lo haga. Es un derbi muy importante para nosotros, un partido histórico. Estoy recuperando las sensaciones, teniendo un poco más de protagonismo con los goles. Pero un jugador siempre quiere más. Deseo sentirme mejor y para eso trabajo», dijo.

El ecuatoriano habló acerca de la sequía de goles que tuvo recientemente, indicando que lo importante fue tener confianza para volver a anotar.

«Confiaba en que llegaría el gol. He tenido el respaldo de mis compañeros y de la grada y eso me ha ayudado mucho. Tienes un poco de impotencia porque quieres aporta, ahora estoy tranquilo, enfocado y quiero acabar bien», indicó.

Acerca de su futuro, Caicedo manifestó: «Tengo un año más de contrato. No sé lo que va a pasar mañana, pero estoy contento y feliz aquí. El deseo es cumplir una temporada. De momento quiero seguir aquí y ya veremos».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados