Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Klimowicz: «Espero el momento de estar por lo menos en el banco de suplentes»

El portero de Emelec, Javier Klimowicz, dialogó sobre el tema de su recuperación física, y de cuándo podría volver a las canchas.

Klimowicz, que sufrió una lesión a mediados del 2011 y lo ha dejado fuera de las canchas todo este tiempo, ha venido teniendo una larga recuperación, en la cual ya está en su etapa final, y espera volver muy pronto a las canchas.

«Me siento bien, fútbol no hago mucho porque somos cuatro arqueros y a nivel tiempo no es lo ideal, pero hablamos con Quinteros y en estos días, o las próximas semanas tratar de comenzar a jugar en Reservas uno o dos partidos, haber como me voy sintiendo, no se si será un parámetro para mí jugar en Reservas por la edad que tienen los chicos, pero lo quiero hacer y ojalá que sea de la mejor manera» expresó el jugador.

Respecto a cuándo podría estar de regreso en el plantel titular, Klimowicz manifestó: «Espero el momento de estar por lo menos en el banco de suplentes, por lo menos un partido, estar ya a disposición del cuerpo técnico, es algo que nunca pensé que iba a durar bastante tiempo y sin duda que ha sido bastante duro, pero esperemos que sea el último tiempo de para».

«100% todavía no estoy, pero eso no quiere decir que tenga molestias o dolor que me impida entrenar, con una buena entrada en calor creo que la última molestia que pude haber tenido no la siento más y puedo entrenar con normalidad, si sentiría alguna molestia no entrenaría a la par de mis compañeros»

El jugador argentino-ecuatoriano no pudo ocultar su ansiedad por volver a jugar:» Siento una ansiedad, imagino la vuelta (a las canchas), soy grande pero obviamente es como cuando iba a debutar en Argentina, siento la ansiedad».

Javier Klimowicz concluyó la entrevista con palabras de agradecimiento al presidente del club Azul, Nassib Neme: «Siempre dije, no solamente hoy sino desde que me lesioné, he tenido el apoyo de Nassib que me ha dado todo lo que uno a lo mejor necesitaba por el tema de la lesión, por lo que estoy muy contento y agradecido».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados