Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Las variantes del Real Madrid tras bajas para enfrentar a Atlético de Madrid

La cabeza de Ancelotti echa humo en busca de la solución perfecta a las importantes bajas que tendrá ante el Atlético. Marcelo, Bale, Modric y, con casi toda seguridad, Benzema, obligan al técnico a una pequeña revolución en el partido más importante de la temporada.

Tanto será el movimiento que, incluso, hay lugar para alguna sorpresa. Y en este capítulo de que haya una novedad sonada los focos se centran en los tres centrales. Hay una mínima opción de afrontar el derbi con Varane, Pepe y Ramos juntos en el once inicial, bien como centrales o subiendo a uno al medio. «No hay que descartar nada», comentan desde el vestuario. Aunque el once por el que se apuesta es el siguiente: Iker, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Illarra, Isco, James, Cristiano y Chicharito. Es decir, sin Pepe en el once y tampoco sin inventos.

El descarte de Varane ante el Málaga ha sido la pista que ha llevado a pensar a algunos jugadores que el técnico se podría plantear la opción de jugar con sus tres centrales. Dejar al francés sin vestir el sábado es un claro mensaje de Ancelotti de que será titular ante el Atlético. Con el francés subido al carro del derbi, es Pepe el que tendría todas las papeletas para ser suplente. Sin embargo, en el vestuario ven complicado que un jugador del peso, liderazgo y carisma del portugués se quede fuera de un partido como el del miércoles. Y a partir de ahí es cuando se ha avivado la posibilidad de que entren los tres.

Si hay algo que obsesiona a Ancelotti de cara a la vuelta es blindar al equipo. El marcador de la ida, con empate a cero, obliga al Madrid a cuidar especialmente la faceta defensiva porque un gol del Atlético le pondría cuesta arriba la eliminatoria. Alineando a Pepe, Ramos y Varane reforzaría la defensa y, sobre todo, ganaría centímetros para defender las faltas y córners, donde los rojiblancos son un auténtico peligro.

Las bajas dan a Ancelotti esta posibilidad y no se descarta. A alguno le chirría un once con Coentrao, Illarra y Chicharito y que Pepe, titularísimo para Carlo, se quede en el banquillo. O Varane, después de la exhibición que dio en la ida en el Calderón. Incluyendo a los tres, solo tendría que meter a dos no habituales en el equipo titular, en lugar de a tres.

Otro cosa que está en el aire, al margen de que alinee a Varane, Pepe y Ramos, es la posición que ocuparían en el campo. Es decir, si jugaría con tres centrales o si alguno de ellos pasaría al medio -Pepe tendría más papeletas-.
Si jugase con tres centrales, cosa que no ha hecho Ancelotti nunca desde que es entrenador del Real Madrid, se podría plantear el tridente Kroos, Isco y James en la medular, dejando a Cristiano y Chicharito o Jesé en la punta de ataque. Si adelantase a Pepe, Chicharito o Jesé seguirían partiendo con ventaja para entrar en el once y lo único que haría el italiano sería modificar el sistema, pasando a un 4-4-2.

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados