Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo tiene dos candidatos para reemplazar a Miguel Parrales

El cuadro de Liga de Portoviejo se quedó sin director técnico tras la salida del ecuatoriano Miguel Parrales, ante lo cual la dirigencia de ‘La Capira’ se ha puesto a trabajar en la búsqueda del reemplazante, teniendo ya dos opciones.

Por el momento, el exfutbolista Alfonso Obregón quedará de manera interina a cargo del cuadro portovejense, mientras se decide el reemplazo definitivo de Parrales, que será un estratega del exterior.

Como primera opción, los manabitas tienen al argentino Flavio Robatto, con quienes ya han realizado conversaciones con su representante y están estudiando la opción de ficharlo.

Robatto, quien ahora está al frente de la divisiones formativas de Barcelona, tendría su primer experiencia como estratega principal, tras colaborar con directores técnicos en el cuadro ‘Torero’ como Alex Aguinaga, Luis Zubeldía, Rubén Israel, entre otros.

Así mismo, la siguiente opción que manejaría Liga de Portoviejo sería la del uruguayo Juan Ramón Silva, quien podría salir en los próximos días del Aucas.

Silva no ha tenido una buena campaña con el cuadro ‘Oriental’ en esta temporada, manteniéndolo en el último lugar de la tabla de posiciones en la Serie B.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados