Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Omar De Felippe: «Me gusta Emelec así»

El estratega Omar De Felippe, en rueda de prensa tras el empate de Emelec ante River Ecuador, destacó el accionar de sus dirigidos indicando que están adaptándose bien al esquema de juego y que solamente faltó el gol para ganar.

De Felippe reconoce con alegría que están en proceso de entender el sistema de juego, pero que actuaron de gran manera.

«El tema de la adaptación es un tema normal que sucede cuando hay un cambio en estas características, nos estamos conociendo, vamos muy bien, jugamos 85 minutos bien, felicité a los jugadores porque hicieron un partido bárbaro, nos faltó el gol, nada más», dijo.

«Por ahí a veces descuidas en defensa y te hacen un gol y pierdes. No hemos tenido la suerte de concretar algunas jugadas para irnos ganando. No pensamos que el partido iba a ser así, se dio y no tuvimos las variantes para llegar, se complicó mucho entrar y las que tuvimos se complicó concretar», sumó.

Sabiendo que la victoria era necesaria, De Felippe señaló que se lamenta este hecho, pero que no se preocupa por el accionar.

«Lamentamos el resultado, pero como les decía a los jugadores, jugando así vamos a tener buenos resultados. Tuvimos 20 minutos excelentes, después tuvimos un gran segundo tiempo, me gusta Emelec así», declaró.

«Me iría preocupado si no generamos nada, ahí te diría estamos mal, el fútbol es muy cambiante, en otro partido puede que embocamos las que hoy no pudimos embocar, si seguimos así, tranquilos que vamos a pelear el torneo con los que están arriba», agregó.

Acerca de su exclusión del partido dijo: «Con respecto a la expulsión es algo muy raro, estoy pagando derecho de piso, no insulté a nadie, pedí un foul y simplemente dije que hay que retroceder y el línea llamó al árbitro y me expulsó. Lamento que me hayan expulsado, la otra vez trataré de no decir nada y agachar la cabeza».

Escucha las declaraciones de Omar De Felippe (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados