Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Olmedo remontó de local y derrotó a Técnico en partido clave

Un gran encuentro ganó el Olmedo en Riobamba, logrando remontar un marcador adverso y derrotando a un difícil Técnico Universitario, alcanzando puestos estelares en la tabla de posiciones.

Apenas cuando se jugaban 9 minutos, Armando Monteverde ponía la primera de los locales, que jugaban mejor que el cuadro visitante.

En respuesta, Técnico, con más eficacia que constancia, logró empatar el encuentro al minuto 19 con un cabezazo del goleador del torneo, Héctor Penayo.

El primer tiempo terminaba y una falta penal del guardameta del Olmedo sobre Valdiviezo terminó con el gol desde el punto penal de Penayo, con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Olmedo logró remontar el marcador con el tanto de Marcos Romero, a los 64 minutos, y finalmente de penal Jacob Murillo, a los 75.

Con este triunfo, Olmedo suma 18 puntos y queda a uno del líder Delfín, mientras que Técnico Universitario se estanca en el quinto lugar con 15 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados