Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Independiente rescató empate de local ante un complicado Dep. Cuenca

Los punteros del torneo la pasaron mal en el partido disputado este domingo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Independiente estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador, ante un Deportivo Cuenca en el que debutó Álex Aguinaga como director técnico.

El cuadro ‘Morlaco’ sorprendió y se puso en ventaja cuando se jugaban 30 minutos, luego de un tiro de esquina donde tras una serie de rebotes el balón terminó dentro del arco.

Así, el equipo dirigido por el ‘Güero’ se iba al camerino con una momentánea victoria.

En la parte de complemento Independiente igualó por medio del juvenil Cabezas, con complicidad del portero Hamilton Piedra que aflojó el esférico.

Ni un minuto había pasado del gol local, cuando Carlos Garcés en un gran gesto técnico le pegó al balón de ‘bolea’ y venció a Librado Azcona, devolviendo la ventaja al Cuenca.

A los 79 minutos William Ferreira ingresó al área tras un pase profundo, y en el choque con el portero el uruguayo cayó, y el árbitro sancionó tiro penal. Al cobro fue Daniel Angulo que no falló y anotó el 2-2 definitivo del partido.

<depcuenca_celebracion_independiente_garces_2148

independiente_depcuenca_daniel_angulo_2145

alex_aguinaga_depcuenca_2151

Alineaciones

Independiente del Valle: Azcona, Núñez, Caicedo, Mina, Pineida, Arroyo, Orejuela, Caballero, Cortez, Cabezas y Ferreira.

Deportivo Cuenca: Piedra, López, Domínguez, Solís, Gutiérrez, Oña, Zea, Jerves, Feraud, Bolaños Y Garcés

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados