Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

[AUDIO] Ramiro Gordón: «Yo me debo una hinchada, y toda la hinchada gritó «fuera Silva»»

El directivo principal del Aucas, Ramiro Gordón, conversó con Radio Caravana tras la derrota sufrida por su equipo ante el Deportivo Quito, dando luces de las decisiones que tomarán con el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón Silva.

Gordón lamentó la situación que viven los ‘Orientales’, pero así mismo dijo que deben de pensar antes que actuar en las decisiones que tomen.

«Prácticamente toda la semana de mañana y tarde, y pensando con cabeza fría vamos a analizar, que esto ya se viene analizando 30 días atrás, siempre con la esperanza de ganar», indicó.

«Los jugadores tienen que entregarse dentro de la cancha, pero no se que les ocurre, no se que les pasa, estoy prácticamente partido yo», agregó.

Acerca de la continuidad de Juan Ramón Silva, el directivo fue claro en decir que lo pensarán, pero que también escucha a la hinchada que este sábado reprobó al estratega.

«En este momento no es prudente porque tenemos apenas 48 horas para viajar a Cuenca y luego de eso tenemos con Emelec, entonces tenemos que con cabeza fría sentarnos y analizar», manifestó.

«Yo me debo una hinchada, y toda la hinchada gritó «fuera Silva» y no puedo irme en contra de ellos, son los jueces míos», sumó.

No pierde las esperanzas y deja claro que el trabajo dirigencial se ha realizado pensando en darle lo mejor a los hinchas del ‘Papá’.

«La fe lo tengo, pero la fe debe ser en la cancha con los jugadores, la fe es trabajar para darle lo mejor a esta hinchada, no regresar a la B», finalizó.

Escucha las declaraciones de Ramiro Gordón (Audio cortesía de @jnorchi):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados