Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Mushuc Runa arropó un triunfo de visitante sobre El Nacional

Volvió el ‘Ponchito’ a la victoria y lo hizo en condición de visitante sobre El Nacional, sorprendiendo a un equipo ‘Militar’ que supo dominar pero no logró imponerse en el marcador.

El primer tiempo fue de dominio de los locales, haciéndose fuertes en el estadio Atahualpa de la mano del juvenil Muñóz.

Así fueron los ‘Militares’ los que se pusieron al frente del marcador con un cabezazo de Anderson Ordóñez tras un tiro libre, cuando se jugaban 23 minutos.

Mushuc Runa reaccionó en el segundo tiempo. El ingreso de Walter Iza le dio fuerza al ataque y se juntó bien con Roberto Ordóñez para crear una dupla de peligro.

Sería el mismo ‘Conejito’ Iza quien pondría la igualdad para su equipo, y su compañero de fórmula, ‘La Tuca’ Ordóñez, quienes marcaron los dos goles que le dieron la vuelta al marcador.

este triunfo le permite al Mushuc Runa sumar 12 puntos en la tabla de posiciones, pese a lo cual sigue en los últimos lugares.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

61′ Goooooool de Roberto Ordóñez

53′ Gooooooool de Walter Iza

23′ Gooooooool de Ánderson Ordóñez

Alineaciones

El Nacional: Bone, Bagüí, Luna, Ordóñez, Chalá, MMontaño, Palacios, Muñoz, Lara, Márquez y Álvarez.

Mushuc Runa: Fernández, Carmona, Gudiño, Cellay, Folleco, Porozo15, Nazareno, Pita, Govea, Ordóñez y Cabezas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados