Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Quito derrota a Aucas y lo sepulta en su crisis

La paciencia se acabó para los hinchas del Aucas, que caldearon los ánimos contra el estratega Juan Ramón Silva tras la derrota que sumó de local ante Deportivo Quito.

Un contraste, los ‘Chullas’, dulces en su momento y acostumbrándose a ganar a rival que se le ponga en frente, fue un vendaval ante un pobre equipo ‘Oriental’.

Sorpresa para algunos hinchas, que ni siquera se terminaban de sentar en las gradas y ya veían como Franklin Salas ponía la primera para los visitantes.

Ronal Campos, ese delantero olvidado por otros equipos que ve su segundo inicio en Deportivo Quito y a los 9 minutos ya comenzaba a liquidar el encuentro con un buen remate que dejó sin reacción al portero Blázquez.

Aucas, más por garra, por vergüenza propia, se animó a visitar el arco rival. Con el uruguayo Sebastián Abreu como estandarte, trataba, pero una gaviota no hace verano. Solo, el ‘Loco’ es un cuerdo.

Pese a esto, los locales llegaron al descuento con el tanto de Padilla, con pase de Abreu, pero la esperanza se esfumó así como vino, y llegó con el grito de gol de Campos, que nuevamente se envenenó de gol…o envenenó a los del Aucas con su tanto.

Con la sangre en el ojo, los hinchas locales cambiaron las palabras de aliento por los insultos, que los dejaron sentir sobre todo cuestionando las decisiones del estratega Juan Ramón Silva, y explotaron con el cambio de Juan Marcarié.

De este ambiente, el que sonrió fue el cuadro ‘Chulla’, que jugó con la desesperación local y se adueñó de un encuentro que metió a la refrigeradora y no lo sacó de ahí sino cuando le convenía y solamente para quedarse finalmente con la victoria.

Deportivo Quito tercero. Sin hacer mucho ruido se coló a la fiesta de los que luchan los primeros lugares y con 22 puntos supera a Emelec y se acerca a Independiente.

Aucas, en el infierno. Un triunfo, cuatro empates y un desfile de desilusiones que dejan con un rumbo incierto a los ‘Orientales’ y apenas 7 puntos en el sótano de la tabla de posiciones.

MIRA LAS NOVEDADES DEL PARTIDO:

87′ Goooooool de Abreu

33′ Goooooool de Ronal Campos

30′ Goooooool de Padilla

9′ Gooooooool de Ronal Campos

1′ Gooooooool de Franklin Salas

Alineaciones

Aucas: Blásquez, Quilumba, Salaberry, Gómez, Lara, Hurtado, Mallitasig, Andrade, Padilla, Abreu y Marcarié.

Deportivo Quito: Ramos, Maldonado, Castro, Guerrón, Hernández, Rivero, Calderón, Julio, Rojas, Salas y Campos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados