Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bayern Munich estaría cansado de Pep Guardiola y buscaría a Jurgen Klopp

La dolorosa derrota del equipo en Oporto, unido a la marcha del mítico médico del club han hecho que empiecen a sonar los primeros sustitutos de Guardiola, que fichó por los muniqueses hace apenas dos temporadas.

El primer nombre que podría sonar para sustituir a Guardiola, según informa este sábado el diario As, es el de Jurgen Klopp, que acaba de comunicar que no continuará su periplo como entrenador del Borussia Dortmund. Si esto ocurriese Klopp se reencontraría en el Bayern con jugadores como Gotze o Lewandowski.

Mientras, Pep Guardiola podría aterrizar en el Manchester City de un Manuel Pellegrini que tiene las horas contadas.

En el club ‘skyblue’ Guardiola se volvería a ver las caras con Txiki Beguiristaín y Ferrán Soriano, hombres de confianza en su anterior etapa como culé.

Según As, en el cuadro alemán están ‘hartos’ de Guardiola al que le atribuyen un poder desmesurado en el conjunto bávaro.

La petición a todo coste del fichaje de Thiago, el cierre rotundo de la mayoría de los entrenamientos y las polémicas sucesivas con los árbitros causaron una lluvia de críticas que culminaron ayer después del adiós de Müller-Wohlfahrt.

Pero Guardiola ha comunicado su intención de seguir como técnico del Bayern, a pesar de su mala relación con hombres de la entidad como Sammer o Rummenigge. «Estoy contento. Quiero quedarme aquí el año que viene», aclaró.
lo único que podría salvar a Guardiola de todos estos episodios ajenos al fútbol es una remontada ante el Oporto y pasar a semifinales, para así callar bocas y optar al triplete.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados