Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Chelsea derrotó al United y se acerca al título en la Premier League

Era un partido clave para el Manchester United, que con el ecuatoriano Antonio Valencia buscaba sorprender al Chelsea para ilusionarse con pelear el primer lugar, pero, pese a jugar un buen partido, terminó perdiendo.

Con vocación ofensiva, los ‘Diablos Rojos’ pusieron un esquema con muchos delantero, teniendo la dupla Rooney – Falcao desde el inicio del encuentro.

Eran mejores y estaban cerca los goles, pero la precisión no fue el mejor argumento de los visitantes, que no lograron adelantarse en el marcador.

Al contrario, Chelsea tuvo una en la primera etapa y sentenció. A los 19, Eden Hazard terminó una gran jugada y puso el gol que sería finalmente el de la victoria.

En el segundo tiempo, muchas jugadas de lado y lado pero con mejores actuaciones de las defensa. Chelsea, con Hazard tuvo la segunda, pero el palo le dijo que no en una de las más claras.

Al final, el triunfo al Chelsea le permite sumar 76 puntos sacando una clara ventaja para soñar con definir temprano la Premier League, dejando al Manchester United con 65 en el tercer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados