Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Suárez cuenta la dura niñez que vivió

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez vive un gran momento en su vida, acaba de marcarle un doblete al PSG en Champions League y en entrevista habló de toda su vida.

«El Pistolero» contó la increíble historia de amor con su pareja Sofía, también habló de su infancia y las carencias que vivieron. El atacante nació en una familia pobre, de escasos recursos y aunque nunca le faltó el bocado de comida, siempre buscó como ganar dinero para llevar a su casa.

«En mi casa faltaba de todo. Pero nunca un plato de comida. No me avergüenzo de decir que con 11, 12 o 13 años me iba a cuidar autos con mi abuelo para tratar de llevar algo de plata a mi casa», contó Suárez en entrevista al programa “Por la camiseta” de Canal 10 en Uruguay.

El charrúa dice que esto lo hacía a escondidas de su madre porque no le permitía hacerlo, por ello «le mentía diciendo que iba a casa de un amigo o algo así».

«Mi madre trabajaba en un centro comercial y yo iba a buscar la propina que le dejaban y mientras mi padre o un hermano cocinaba, yo me iba a hacer las compras. Esas cosas me hacen recordar el sacrificio que hice para poder jugar a fútbol. Por eso ahora lo valoro todo mucho más y no me avergüenza explicar las cosas que hacía para tener un plato de comida», recuerda.

El ex ariete del Liverpool de Inglaterra admite que no era un buen estudiante y que tenía un mal comportamiento en el colegio. «En la escuela no tenía una buena conducta. No estaba nunca quieto. Recuerdo que en cuarto mi mamá me daba una libreta para que la maestra escribiera allí como me portaba. Al principio no sabía lo que llevaba la libreta».

Sobre su historia de amor Luis contó que empezó a salir con su novia, Sofía, cuando apenas tenía 15 años y ella 12. Con la familia de ella tuvo que dejar Uruguay y regresar a Barcelona.

Esta le insitía en que fuera a visitarla, pero el goleador no tenía dinero para hacerlo. Hasta que un día… «Conseguí un pasaje para Barcelona y no tenía plata para venir. Mi hermano me dio 70 dólares. El viaje fue largo. Me perdí, me detuvieron en la aduana… No traía ninguna dirección, no traía nada. Venía con una camisa blanca y me empezó a salir sangre de la nariz».

Su novia aguardó en el aeropuerto por más de dos horas después del arribo del vuelo y el uruguayo no salía, estaba detenido: «Les explicaba que venía a ver a mi novia, que había venido a vivir acá. Entonces me preguntaban con quien vivía mi novia. Les dije que con sus padres. Me preguntaron qué venía a hacer y dije que a pasear», finalizó.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados