Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Internacional goleó a Universidad de Chile y complica a Emelec

En un partido para el ensueño, Internacional de Porto Alegre goleó a domicilio a la Universidad de Chile y aumentó sus posibilidades de clasificación, mientras aumentó el riesgo de eliminación de Emelec.

Contundente y arrollador, Internacional no demoró en ponerse al frente del marcador y sentenciando el encuentro de manera pronta.

A los 9 minutos, un grosero error del guardameta local, Johnny Herrera, le permitió a Nilmar anotar la primera para el cuadro visitante.

Imprecisión era el nombre de la defensa del cuadro chileno. Un error de uno de los centrales, intentando retener un balón en su área, le regaló la oportunidad a Eduardo Sasha para aumentar cifras, no desaprovechándolo.

Con el ánimo caído, los locales caminaban en el campo de juego. No les bastaba con ir perdiendo, sino que jugaban mal y les costaba tratar de frenar a los brasileños, que se paseaban en tierra ajena.

Así, a los 32 minutos, Nilmar aprovechó una buena habilitación entre líneas para sentenciar el encuentro y ya convertirlo en goleada.

En la etapa complementaria, el argentino Andrés D’Alessandro se dio el lujo inclusive de perder un penal, pero, pronto llegaría Valdivia para silenciar nuevamente a los locales con la cuarta del partido.

Internacional sumó con esta victoria 10 puntos y es el nuevo líder del Grupo 4, dejando a Emelec con la opción de ganar al eliminado equipo chileno en el próximo partido, pero ver de reojo el encuentro que los brasileños tendrán con The Strongest para esperar su clasificación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados