Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Presidente de Aucas asegura que tomarán medidas si pierden el siguiente partido

En diálogo con Radio Fútbol FM, Ramiro Gordón, presidente del Aucas, habló sobre el momento del Aucas, anunciando que tomarán medidas en el caso de una derrota de los ‘Orientales’ ante Deportivo Quito.

Gordón reconoció que el momento no es el mejor, indicando que en la parte dirigencial están tratando de dar lo mejor, pero que esto depende de los jugadores.

«De tantas derrotas se me acabaron los argumentos, ahora los muchachos deben preocuparse del equipo y de la hinchada», sentenció.

«Este partido nos estamos jugando la vida, hay que respetar la racha de Deportivo Quito pero se quedarán los tres puntos en casa», sumó.

Del estratega Juan Ramón Silva, el directivo ratificó que tiene contrato vigente, pero que se evaluará su continuidad en las siguientes fechas.

«Es una persona que debe ver los resultados de estos tres partidos que vienen y definir su permanencia y la de los jugadores. Si no ganamos ante Deportivo Quito debemos tomar medidas», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados