Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Emelec nunca ha ganado en Bolivia

El cuadro ‘Millonario’ jugará este miércoles ante Ths Strongest en tierras bolivianas con la consigna de sumar un buen triunfo, pero con la idea también de lograr por primera vez en su historia un triunfo en este país.

Las estadísticas no juegan en favor de Emelec, que no saben lo que es traerse tres puntos de este país, donde apenas ha logrado un empate.

Emelec ha jugado ocho veces en tierras bolivianas, sumando un total de siete derrotas y un empate, que se diera en el 2012, cuando empató ante el Wilsterman sin goles.

Ante el The Strongest, el último antecedente se cuenta en 1990, con victoria para el conjunto boliviano por el marcador de 4-3, y con una presencia curiosa en ese encuentro.

En el equipo del ‘Altiplano’, el ahora estratega de la selección y con pasado azul, Gustavo Quinteros, marcó el primer gol del encuentro, abriendo la ruta de una victoria que se concretaría en los últimos minutos.

Así, Emelec no solo quiere comenzar a asegurar una clasificación a octavos de final, sino que aspira a romper la historia y sumar su primera victoria en Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados