Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Brahian Alemán explota contra los árbitros

El mediocampista uruguayo Brahian Alemán habló con los medios de prensa tras la práctica de este martes, señalando a los árbitros como protagonistas negativos en los últimos partidos de este equipo.

Alemán indicó a los medios de prensa, que los árbitros han influido en los últimos encuentros y que no se dice nada de parte de la prensa.

«Los últimos tiempos nos están metiendo la mano a los bolsillos, nos da mucha calentura, si ves el partido en Quito, de un lateral que era para nosotros lo da para Deportivo Quito y de ahí vienen el gol», indicó.

«Cuando pierde Barcelona nos dan palo a nosotros, pero todavía no he llegado a casa y he visto que ustedes han dicho algo sobre el arbitraje y han sido cuatro partidos que el arbitraje tiene algo que ver», agregó.

Pese a los malos resultados de las dos últimas fechas, Alemán se ilusiona con pelear la primera etapa, pero sabe que no será fácil.

«Hay que pelearlo hasta lo último, somos realistas, es complicado, pero no nos podemos quedar. Sabemos que quedan puntos y lo vamos a pelear», manifestó.

Acerca del siguiente rival, dijo: «La Católica es un rival muy complicado, jugando en Atahualpa se nos hizo duro, pero creo que tenemos equipo para sacar esto adelante».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados