Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] Atlético de Madrid y Real Madrid se cuidaron mucho y no pasaron del cero

Con muchas precauciones, Atlético de Madrid y Real Madrid empataron sin goles en un partido donde los ‘Merengues’ entendieron el esquema de los ‘Colchoneros’ y pudo quedarse con un triunfo.

Apenas se jugaban tres minutos y Gareth Bale ya anunciaba lo que sería la primera mitad, con un mano a mano que el portero Oblak salva en extremos.

Real Madrid probó de varias formas al guardameta, quien supo responder con claridad y fue la figura del encuentro con espectaculares atajadas.

En la etapa complementaria, Real Madrid bajó un poco el ritmo y sufrió sobre el final con ataques constantes tras el ingreso de Fernando Torres y Raúl García, pese a lo cual el cero no se rompió.

Igualados en el marcador. La llave sigue abierta para ambos, que se volverán a ver las caras, esta vez en el estadio Santiago Bernabeu.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

42′ Nuevamente Oblak salva a los locales

3′ Oblak salvó a los locales tras ataque de Bale

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Suarez, Koke, Turan, Griezmann, Mandzukić. DT. Diego Simeone.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modrić, James; Bale, Benzema, Cristiano. DT. Carlo Ancelotti.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados