Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Sale a la luz video de estrella del Liverpool supuestamente inhalando drogas

Uno de los jugadores más prometedores de la Premier League y de la selección de Inglaterra está envuelto en un escándalo. Se trata de Raheem Sterling, delantero del Liverpool, que aparece en un video en una fiesta inhalando ‘gas de la risa’.

El atacante de 20 años, que en las últimas semanas fue noticia porque es pretendido por Arsenal, Barcelona y Real Madrid, entre otros, se muestra en las imágenes con un globo en la boca y riendo con un grupo de amigos. También parece quedarse dormido.

Aunque probablemente se trate de un juego, tiene un altísimo riesgo. Abusar de óxido nitroso puede conducir a la falta de oxígeno, pérdida de la presión arterial, desmayos e incluso ataques cardíacos que provocan la muerte.

Las imágenes del joven jugador, publicadas por The Sun, llevaron a que el entrenador Brendan Rodgers advirtiera que Sterling «debe entender que en su situación tiene que comportarse como un profesional».

Es que, hace pocos días, se difundió una foto del futbolista fumando de un narguile, la pipa oriental que es más dañina que fumar 300 cigarrillos al mismo tiempo.

«Cuando eres un deportista profesional hay cosas que no puedes hacer», agregó el DT del Liverpool, que admitió que tiene la intención de hablar con el delantero para hacerle ver que solo quiere jugadores que se centren en el fútbol.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados