Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

‘Felipao’ sigue mejorando en su lesión y si estaría para el partido contra Perú

El médico de la selección de Ecuador, Patricio Maldonado, manifestó para los medios de prensa la situación física del goleador Felipe Caicedo.

Caicedo sufrió una molestia en el partido ante Alemania, por lo que tuvo que ser reemplazado. El doctor Maldonado expresó que los trabajos de recuperación del jugador han progresado, y disminuido la lesión.

«Ustedes recordarán que Felipe tuvo una lesión hace unos 8 o 9 meses, que se caracteriza por un desgarro muscular en los isquiotibiales, eso ha venido de alguna forma complicando un poco» expresó Maldonado.

«Se ha logrado que progresemos en la fibrosis que tiene, el día de hoy hemos hecho un examen completo, la lesión todavía persiste pero ya no es tan grande como era anteriormente, la fibrosis ha disminuido notablemente, pero sigue en proceso de mejoramiento».

Durante la conferencia de prensa, se preguntó al médico de la Tricolor si era muy apresurado descartar a Felipe Caicedo para el partido contra Perú, a lo que Maldonado respondió.

«Todavía tenemos tiempo, vamos a trabajar y vamos a ver como responde él al tratamiento».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados