Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito podría contratar un nuevo extranjero gracias a sus taquillas

El directivo Esteban Paz, en declaraciones a Área Deportiva, se mostró contento por el respaldo que han tenido de los hinchas en esta temporada, afirmando que ésto les permitirá contratar un nuevo jugador para la segunda parte del torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

Paz indicó que las taquillas en este año han mejora en comparación con anteriores campañas, lo que le permitirá tener cierta holgura para salir a buscar un nuevo refuerzo.

“Ha habido un cambio radical en los ingresos por taquilla, eso nos permite mejorar las arcas del club. Hubo un principio de apertura de la comisión económica para buscar un jugador más que necesite Zubeldía”, señaló.

«Depende de dónde vea Luis que necesite un refuerzo, en especial extranjero. Recordemos que muy pronto se sumará Johnny Uchuari y con un jugador más, serían dos elementos nuevos que tendría el equipo», sumó.

Acerca del buen momento en lo deportivo, Paz reconoció estar expectante por lo que pueda hacer Liga de Quito este año, reconociendo que la lucha será contra Emelec, Independiente de Valle y Barcelona.

“Nos falta ganar partidos de visitantes. Todo puede pasar por supuesto, pero la disputa va a ser contra estos equipos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados