Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Andy Casquete tiene propuesta formar de equipo europeo

Una de la revelaciones del Sudamericano Sub-17, el delantero Andy Casquete, tiene una propuesta del fútbol europeo según manifestó el directivo (s) de Liga de Quito, Esteban Paz.

En declaraciones para Área Deportivo, el directivo ‘Albo’ habló sobre la situación del jugador y el interés que tiene Liga de Quito de retenerlo pese a la influencia del empresario Jorge Guerrero.

«Lo que queremos es renovar su contrato, venimos hace un año trabajando en eso pero hemos tenido una dificultad por una tercera persona», indicó.

Ante esto, Paz señaló que han recibido una propuesta del fútbol europeo por Casquete, pero que la renovación con Liga de Quito facilitaría este hecho.

“Guerrero Llegó con muchos recursos y le puso el dinero a sus padres, pero hay una posibilidad en un equipo europeo que podría beneficiar a todas las partes. Hay algunos equipos interesados, pero sólo uno ha hecho una oferta formal”, puntualizó.

Así mismo, el directivo señaló que lo que se tratará de evitar es que el jugador sea inscrito en otro equipo con tal de beneficiarse con su pase, perjudicando así a Liga de Quito.

“Lo que no vamos a permitir es que sea registrado por otro equipo, como San Antonio de Ibarra, para que sea el gran beneficiario de la negociación”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados