Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Manta consiguió su primer triunfo visitando al Deportivo Quevedo

El cuadro ‘Atunero’ sumó por primera vez de a tres este año, derrotando al Deportivo Quevedo en condición de local en emocionante partido.

Siempre viniendo de atrás, el Manta Fútbol Club comenzó perdiendo de manera temprana el encuentro con el tanto de Josue Barragan cuando apenas se jugaban 15 minutos del partido.

Al minuto 35, Marcos Nazareno aprovechó un error del portero local para marcar la igualdad y darle más tranquilidad a los visitantes.

En la etapa complementaria, cuando mejor jugaba el equipo visitante, una mano infantil en el área de Ricardo López le permitió a los locales adelantarse en el marcador nuevamente, con un tiro penal que definió bien Leonel Quiñónez.

Nuevamente abajo en el marcador, el equipo manabita se recuperó y pudo empatar el encuentro tras una buena definición de Marcos Del Padre, de cabeza tras un tiro de esquina.

El encuentro finalizaba y parecía sentenciado el empate, pero una falta de Leonel Quiñónez sobre Eduardo Mina en el área le permitió a Harry Chérrez marcar el definitivo 3-2 de penal a favor de los ‘Atuneros’.

Esta victoria le permite al Manta salir de los puestos de descenso y sumar 7 unidades, dejando comprometido a Espoli y Deportivo Quevedo en el penúltimo puesto con 6 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados