Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Robert Burbano estará fuera de las canchas por dos semanas tras accidente

El volante Robert Burbano se perderá tres semanas de actividades deportivas tras el accidente de tránsito que sufrió este viernes en la ciudad de Milagro.

Así lo confirmó el médico de Emelec, Andrés Arce, quien dio detalles del diagnóstico final del jugador ante este incidente.

Según el galeno, Burbano no sufrió fracturas y solamente presenta laceraciones, pero, pese a aquello, deberá recuperarse dos semanas para poder volver a las canchas.

Burbano fue trasladado del hospital del IESS de Milagro a Omni Hospital en Guayaquil, donde continuará con su proceso de recuperación.

Así mismo, Arce indicó que no habrá castigo para Burbano, porque el accidente no se enmarca dentro de un acto de indisciplina del jugador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados