Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gualaceo le pasó una manito a Liga de Portoviejo y se prende en el liderato

Recuperándose de la derrota sufrida ante Delfín, el cuadro del Gualaceo se tomó la revancha con otro manabita, goleando por el marcador de 5-1 a Liga de Portoviejo en condición de local.

Fue un concierto de goles este Gualaceo, que solo le bastó el primer tiempo para liquidar las acciones y quedarse con el triunfo.

Apenas cuando se jugaban 14 minutos del encuentro, Ivan Trellez con un preciso tiro libre marcó la primera de los locales.

Al minuto 23, Wanger Valencia, nuevamente de pelota parada, aumentó cifras para el Gualaceo, que se adueñaba del encuentro de manera rápida.

Miguel Parrales descontó a los 29 minutos para ‘La Capira’ pero solo le sirvió para que Gualaceo se inspire y anote tres goles seguidos de Néstor Guerrero, Joffre Escobar y Luis Casierra.

En la etapa complementaria, los locales bajaron el ritmo y se conformaron con la goleada, terminando con una victoria que les permite sumar 16 unidades y subir momentáneamente al primer lugar de la Serie B.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados