Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Rubén Israel: «Creo que hemos perdido la clasificación en casa»

El estratega Rubén Israel habló con los medios de prensa tras la eliminación de Barcelona en la Copa Libertadores, reconociendo que en los partidos de locales perdieron las chances en este torneo.

Israel lamentó la expulsión de Matías Oyola, considerándola injusta y que cambió la forma de cómo afrontó el segundo tiempo.

“El partido tuvo un cambio después de la expulsión de Matías Oyola. Eso nos quitó la posibilidad de seguir bien estructurados, bien sólidos y fundamentalmente tener variantes hacia adelante porque evidentemente Libertad es un equipo que sabe jugar contra diez», indicó.

«La expulsión fue totalmente injusta porque el foul que derivó en la segunda amarilla, hubo 50 fouls del mismo o mayor tenor que no fueron cobrados con amarilla. La injusta expulsión de Matías Oyola a nosotros nos privó de seguir con la idea táctica y consolidarla en el segundo tiempo», agregó.

Sobre los motivos de la eliminación, Israel fue claro en indicar que la misma no se dio en el partido de este miércoles, sino en los encuentros perdidos en casa.

“Creo que hemos perdido la clasificación en casa, con dos resultados adversos en los últimos instantes de los partidos que no esperábamos. Nosotros, hoy con esos puntos, las expectativas fueran diferentes», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados