Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Martín Mandra ya tiene detalles listos para su partido de despedida

El exjugador y referente de Deportivo Quito, el argentino Martín Mandra, ya alista detalles para lo que será su fiesta de despedida de este deporte, donde destacó en la historia de los ‘Chulllas’.

‘El Buitre’, quien llegó al país para vestir la camiseta del Deportivo Azogues, fue uno de los más destacados del Deportivo Quito campeón del 2008, aportando con sus goles para que este club vuelva a dar una vuelta olímpica tras 40 años.

Ante esto, es muy recordado por los hinchas de este equipo, y ahora ha recibido el espaldarazo de sus dirigentes para organizar su propia fiesta.

En declaraciones para Última Noticias, el argentino dijo tener ya dos fechas tentativas para este encuentro, que sería el 7 o 12 de junio, aprovechando la para del torneo nacional por la Copa Libertadores.

Dentro de los otros detalles para este encuentro, Mandra quiere tener como estratega a Carlos Sevilla, quien lo dirigió en el 2008, negociando con el ecuatoriano para que pueda cumplir este compromiso.

Así, solo serían detalles los que le faltarían al ‘Buitre’ Mandra para cumplir su sueño de ver el ‘Azulgrana’ de los hinchas del Quito en las gradas del Atahualpa por última vez.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados