Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Klimowicz: «Neme dijo que si yo no volvía a jugar, él se retiraba de la dirigencia»

El portero de Emelec, Javier Klimowicz, manifestó luego del Clásico del Astillero estar contento por la victoria conseguida y por la recuperación física que ha tenido, lo que le ha permitido volver al arco.

«Estoy muy consciente que lo mío es cada partido que tengo que jugar lo tengo que disfrutar porque me ha costado mucho volver. Tengo que seguir mejorando y el tema físico para mí hoy es fundamental»´, expresó.

Klimowicz también dijo la promesa que le había hecho el presidente del club, Nassib Neme: «Él (Neme) hizo una promesa, antes de viajar a Estados Unidos a hacer el tratamiento de células madres dijo que si yo no volvía a jugar él se retiraba de la dirigencia de Emelec. Gracias a él hoy estoy disfrutando, mi familia está contenta».

Respecto al tema del inconveniente que tuvieron Pedro Quiñónez y Máximo Banguera, Klimowicz agregó: «Una lástima, porque nosotros íbamos a seguir festejando con la gente, se empañó un poquito. Son jugadores grandes, Máximo no se pude poner en esa altura, entiendo la calentura del compañero y ojalá que esto no vuelva a pasar y que se pidan disculpas porque son dos jugadores que representan al país».

Este día lunes, en los entrenamientos de Emelec, el portero destacó la importancia de los siguientes partidos que se vienen, tanto por Campeonato Ecuatoriano, como por Copa Sudamericana: «Tenemos que asegurar la clasificación el día miércoles y seguramente no va a ser nada fácil, después de ganar 3-1 de visitante uno puede estar más relajado, y después el día sábado contra Macará».

Sobre su compatriota, Denis Stracqualursi, quien fue el autor de los dos goles ante Barcelona, Klimowizc dijo: «Uno que lo conoce desde Argentina sabe la calidad de jugador que es, iba a ser una pesadilla para los defensores de Barcelona porque tanto Erazo como Perlaza son jugadores muy altos, muy físicos e iban a tener a lado a Denis que juega de la misma manera».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados