Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marcos Caicedo ocultó lesión para no perder titularidad

El delantero Marcos Caicedo, del León de México, no pasa un buen momento en este club, siendo criticado por las constantes lesiones que sufre.

En el último encuentro, Caicedo ingresó al cambio pero no duró 15 minutos en cancha, teniendo que salir por problemas físicos.

Ante esto, el ecuatoriano confesó que se había negado a reconocer lesiones para lograr tener más oportunidades de jugar.

“He estado lesionado y he tratado de no decirlo para estar en la cancha; sé que ahora tengo que recuperarme para estar atento, si no esto perjudica al grupo y al equipo. Hace varias semanas se dio la lesión, pensé que iba a pasar el dolor, pero no fue así», indicó Caicedo.

Además, Caicedo fue claro en apuntar que tiene mucho para aportar a León y que ahora solo pasa un bajón en su rendimiento.

“Estoy pasando por un mal momento futbolístico, pero no me han traído por ser guapo o por alguna otra cosa, me han comprado por el buen fútbol que vieron en mí», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados