Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Medio mexicano destaca la gran accionar de Joffre Guerrón

Un medio mexicano reconocido realizó una nota sobre le buen momento que pasa Tigres, con un destacado Joffre Guerrón, quien es alabado por su buen momento.

En parte de la misma, el medio La Afición alaba al delantero ecuatoriano, inclusive diciendo que está a la altura de los grandes jugadores del mundo, junto a su compañero de fórmula, el brasileño Rafael Sobis.

Mira la nota de La Afición:

Tigres, campeón de todo

Es un hecho. Los Tigres de Tuca Ferretti, ganarán la Liga y la Copa Libertadores. No hay ningún equipo en este continente que le pueda ganar a los poderosos Tigres.

En la Copa Libertadores comenzaron venciendo al poderoso Juan Aurich por 3 a 0 en el Volcán. En la fecha 2, los felinos fueron al mítico Monumental de River y casi ganan el partido, se trajeron un empate a uno que mereció los elogios de todo el continente. Con mucha personalidad sacaron un punto de oro. En la fecha 3, fueron a Bolivia a ganar a cerca de 4 mil metros de altura, a un San José Oruro que venía de vencer a River. La hazaña felina en Bolivia es considerada como un campeonato. Ni Argentina ni Brasil pueden con la altura de Bolivia, a Tigres la altura le hizo los mandados.

En la fecha 4 ya en casa le ganaron 4 a 0 al siempre imponente San José de Bolivia. En la fecha 5 enfrentaran a River en el Universitario y le ganaran sin problemas. La pareja de Joffre Guerrón y Rafael Sóbis está al nivel de las mejores duplas del mundo. Hoy, ambos jugadores podrían jugar en el Barcelona sin problema alguno. En la 6 van a visitar a Juan Aurich para calificar e ir tras la Copa Libertadores.

En la Liga MX, los Tigres vienen de vencer contundentemente al líder Veracruz, pasando por encima de los escualos en tan solo 45 minutos. Venían de empatar con Santos en la siempre difícil frontera de Torreón y una fecha antes le pegaron 2 a 1 al aguerrido Pachuca.

Tigres ya es el quinto lugar de la Liga y viene arrasando a todo el que pasa por enfrente de ellos. Tienen al arquero de la selección argentina Nahuel Guzmán. A la defensa de la selección nacional con Hugo Ayala y Torres Nilo, además de contar con el “Lampard Mexicano” Jesús Dueñas que es un fenómeno. Burbano está imparable, Pizarro juega de crack y con los dos demonios que tenemos en ataque, no hay quién nos pare.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados