Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La queja de Independiente del Valle por el mal estado de la cancha en el Rumiñahui

Uno de los directivos de más alto rango, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, habló sobre los problemas que presentaron en el pasado encuentro con Liga de Quito por el estado del campo de juego del estadio donde hacen de locales..

Morales indicó que la situación de la cancha es debido al mal manejo de la Liga Cantonal de Rumiñahui, que presta la cancha en exceso para partidos de índole amateur.

«Quisiera puntualizar que el propietario del estadio es la Liga Cantonal de Rumiñahui, nosotros somos solamente los que alquilan esta cancha, hemos tenido largas conversaciones, muchas explicándoles la importancia de todo lo que se está viviendo en Sangolquí con un equipo en Primera que juega hasta internacionalmente», señaló.

«Hemos tratado de llegar a un sinnúmero de acuerdos, pero no se escucha. Hay semanas que en esa cancha se juegan seis u ocho partidos, más allá del de Independiente, todos los arreglos los realiza Independiente, pese a que en el acuerdo dice completamente otra cosa», agregó.

Ante esto, Morales fue claro en hacer sentir su malestar por la situación que están viviendo, esperando que se mejore por el bien de Rumiñahui.

«Parece que no les interesa que Independiente juegue en Sangolquí, pese a todo lo que mueve el Independiente en muchos aspectos a la ciudad», sumó.

Finalmente, el directivo anunció que han realizado los trabajos en mejoras de la cancha para que no afecte en el encuentro con Emelec de este miércoles.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados