Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Palestino goleó a Zamora y se mantiene en la lucha

Un doblete del uruguayo Diego Chaves -a los 46 y 84 minutos- y tantos de Leonardo Valencia (67) y Matías Vidangossy (86) dibujaron la goleada del equipo ’árabe’.

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede dominaron de principio a fin a los venezolanos -que perdieron los cinco partidos que jugaron en esta edición de la Copa- pero recién en el complemento se lucieron con vistosos goles que cerraron la goleada.

La victoria dejó a los chilenos con 7 puntos a la par del uruguayo Wanderers, que el jueves cerrará la quinta fecha ante el argentino Boca Juniors, que con 12 puntos ya está clasificado a los octavos de final del torneo continental.

“Es el partido que buscamos jugar toda la Copa, habíamos estado muy tensos en los primeros cuatro y en este nos pudimos soltar si bien era el partido más importante” , dijo Chaves, el goleador de la noche, a Fox Sports.

Consciente de que el juego ante el débil Zamora era de vida o muerte, Palestino saltó al campo decidido a meter a su rival en el área desde el primer minuto del encuentro disputado en el estadio Santa Laura.

Con un juego de toques rápidos, los dirigidos por Guede tomaron el control del balón y castigaron con llegadas por ambas bandas la última zona de los venezolanos.

Mathías Vidangossy generó varias jugadas de peligro y Chaves tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero el arquero de Zamora Edward Ibarbo respondió con buenas atajadas que junto a la falta de contundencia del equipo ’árabe’ mantuvieron en blanco el marcador.

Fuente: ABC de Paraguay

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados