Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Franck Ribéry: «Van Gaal es un mal hombre»

El jugador francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, no olvida a Louis Van Gaal a pesar de que ya han pasado cuatro años de su marcha del equipo que ahora dirige Pep Guardiola.

En una entrevista para Goal.com, el francés explicó de forma clara su mala relación con el actual técnico del Manchester United desde el primer momento.

«Tuvimos problemas de entendimiento. Cuando él vino, nadie sabía lo que estaba ocurriendo. Su idea era no pensar en nombres propios porque consideraba que no necesitaba estrellas. Todos debíamos demostrar nuestro talento de nuevo», recordó.

La relación del internacional francés con el holandés comenzó mal desde el primer día y a día de hoy sigue afirmando que es mala persona. «El primer contacto con él fue malo. Te hace perder la confianza como profesional. Tuvo buenos resultados en el campo, pero es un mal hombre», añadió.

La mala relación con Van Gaal le hizo replantearse su futuro y dudar ante ofertas de grandes de Europa como el sonado interés del Real Madrid y otros clubes incluso de Inglaterra.

«Fue una carga. Muchos clubes intentaron ficharme: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea, Manchester City… Ahí es cuando empecé a replantearme el futuro, me preguntaba dónde debía estar. Creo que eso es humano”, sentenció.

Su relación con Zinedine Zidane es distinta, a él lo aprecia por el apoyo que le brindó cuando llegó a la selección francesa.

«Siempre es un placer verse con Zidane. Fue un gran jugador, que me ayudó mucho cuando llegué a la selección de Francia. Fue un ganador y su experiencia aún me ayuda. Todavía mantenemos el contacto y salimos a cenar cuando viene a Múnich”, finalizó.

La etapa de Van Gaal en el Bayern de Múnich se saldó con una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa en menos de dos temporadas. También alcanzó la final del Champions League que perdió en el Santiago Bernabéu ante el Inter de Milán de José Mourinho.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados