Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Revelan que querían matar a todo el plantel de Fenerbahçe

El francotirador que atacó el autobús en el que viajaban jugadores y cuerpo técnico del Fenerbahce tenía la intención de acabar con todos los futbolistas del conjunto turco.

El agresor disparó contra el conductor para que perdiera el control del vehículo y éste cayera del puente por donde circulaba hacia el Mar Negro, pero los agentes de seguridad del club y el chofer herido lograron evitar una catástrofe.

fenerbahce_bus_atentado_03

Aún se desconoce la identidad del francotirador, sin embargo el fiscal de Trebisonda comunicó que fue detenido un hombre, identificado con las iniciales M.D., que había amenazado al ‘Fener’ por internet.

Pierre Webó fue uno de los futbolistas que narró el momento del atentado: «El autobús no estaba siendo controlado. Fue un momento muy intenso, ya que a la izquierda había un bosque y a la derecha el Mar Muerto».

Tras este suceso, la Federación de Futbol Turca anunció que la Liga de aquel país se suspendería por lapso de una semana para analizar las medidas que se tomarán.

El siguiente video publicado por la Agencia Reuters, muestra lo que se vivió tras el atentado y contiene escenas fuertes, se recomienda discreción.

Fuente: Diario Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados