Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los 10 máximos goleadores en la historia del Real Madrid

Por el Real Madrid han pasado grandes goleadores, sin duda alguna, pero claro estamos que el récord de Raúl González durará unos meses más.

La afición merengue ha visto como un muchacho oriundo de Santo António do Funchal, Portugal, ha roto cuanta marca se le ha puesto encima; faltan dos más.

Sin duda el mundo está disfrutando a uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, y sí, efectivamente hablamos de Cristiano Ronaldo.

Al parecer el luso no tiene límites y eso demuestra que ya está a dos pasos de convertirse en el máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos. Le separan 23 goles de Raúl y siete de Di Stéfano, su objetivo más inmediato.

Cristiano anotó ante el Granada su gol número 300 con la camiseta del Real Madrid en partido oficial. Fue también, curiosamente, su gol 301 en Liga, sumando sus etapas en Sporting de Portugal, Manchester United y Real Madrid, de las cuales la blanca es, de largo, la más prolífica. Fue, además, el primer repóquer en la carrera de un jugador que colecciona ‘hat-tricks’ como si no costara.

DI STÉFANO, SU PRIMER Y MÁS CERCANO OBJETIVO

Con 307 goles, Alfredo di Stéfano es el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. La Saeta los logró en diez temporadas, mientras que CR7 aún no ha terminado la sexta. También es cierto que Don Alfredo era un todocampista, un jugador que lo mismo echaba una mano que participaba en la zona de elaboración. Y, por supuesto, finalizaba. Mucho. Tanto como 307 veces.

Lo realmente formidable de Cristiano es su promedio anotador. Supera el gol por partido desde que aterrizó en el Madrid. En concreto, 1,04 dianas por encuentro. Di Stéfano, pese a un perfil ofensivo mucho menos acusado, alcanzó un notable promedio de 0,76 goles por encuentro. Solo Ferenc Puskas (0,97) se acerca a la producción del luso. Lo que demuestra que, evidentemente, estamos ante un delantero de época.

RAÚL, EL SEGUNDO Y ÚLTIMO

Son 23 las dianas que Cristiano debería marcar de aquí a final de temporada para igualarlo. Con su promedio de este curso (1,15), y si el Madrid llegara a la final de la Champions, se quedaría en 316. Pero hablamos de un jugador capaz de hacer cinco goles en un partido, cuatro en tres ocasiones y tres en 23 encuentros más. Improbable, sí, pero… ¿imposible?

LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DEL REAL MADRID DE TODOS LOS TIEMPOS

1° Raúl González 323
2° Alfredo Di Stéfano 307
3° CRISTIANO RONALDO 300
4° Carlos Alonso Santillana 290
5° Ferenc Puskás 242
6° Hugo Sánchez 208
7° Paco Gento 181
8° José Martínez Pirri 172
9° Emilio Butragueño 171
10° Amancio Amaro 155

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados