Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Liga Turca se suspende una semana por ataques al Fenerbahçe

EFE

La Federación de Futbol Turca (TFF) aplazó todos los partidos de la Superliga turca una semana, como reacción al ataque armado contra el club Fenerbahçe, ocurrido en la noche del sábado.

La decisión fue anunciada en una reunión del presidente del TFF, Yildirim Demirören, con el ministro de Juventud y Deportes, Akif Çagatay Kiliç, y otros destacados personajes del ámbito deportivo, informa la cadena CNNTürk.
Todos los partidos previstos para la 27º semana de la Superliga turca se aplazan una semana, a la vez que se planifican medidas para evitar actos violentos como el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe el sábado pasado.

El vehículo que transportaba al equipo de este club de Estambul al aeropuerto de Trebisonda, tras jugar y ganar un partido en la provincia vecina, fue tiroteado a su paso por un puente con un fusil de caza, quedando malherido el conductor.

Los dirigentes del Fenerbahçe anunciaron que el club no tiene intención de volver a jugar hasta que se aclaren los hechos.

Deniz Tolga Aytöre, miembro de la directiva del club, denunció que la intención era asesinar a todo el equipo, ya que el autobús viajaba a 110 kilómetros por hora y disparando al chófer, era fácil provocar un accidente mortal.

«Los jugadores no están en buenas condiciones psicológicas. No tenemos disposición para jugar hasta que se aclare el caso», anunció.

«Sabemos bien que esto no tiene relación con las cuentas que tenemos abiertas con el Trabzonspor», añadió Aytöre.

El Trabzonspor, equipo de Trebisonda que mantiene un litigio con el Fenerbahçe por los resultados de la Superliga 2011, ha condenado rotundamente el ataque.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados