Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

Julio César Toresani: «Acá estamos para salvar la categoría»

El estratega Julio César Toresani conversó con los medios de prensa luego de la victoria de Liga de Loja sobre River Ecuador, destacando el triunfo de su equipo pero siendo sincero con el objetivo que tienen.

La principal pregunta en la noche del sábado fue el accionar del joven Anderson Naula, quien le dio el triunfo a los lojanos con un golazo, ante lo cual el entrenador fue cauto e indicó que aun hay que darle espacio al chico para que crezca.

«Yo lo que busco es el equipo, acá no hay figuras, Naula está pasando un buen momento, haciendo goles, pero lo más importante es cómo se adaptó. No hay que apurarlo, es un chico joven y le falta mucho por aprender todavía», manifestó.

Toresani fue claro con las bondades y deficiencias de su equipo, aclarando que no promete pelear grandes cosas debido al desarme que tuvieron de la base de los últimos años.

«Este equipo juega muy bien al fútbol, es la realidad, buen trato de pelota con un jugador como Caffa, y luego no nos sobra nada», indicó.

«Nosotros estamos para hacer una campaña digna, el torneo es largo, acá se desarmó una base, se fueron más de 15 jugadores, acá hay que tener tiempo, paciencia y seguir trabajando. Acá estamos para salvar la categoría», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados