Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Luis Enrique afirma que Lionel Messi está en perfectas condiciones

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, despejó todas las dudas que ha generado elestado físico de Messi y aseguró que el jugador argentino está “en perfectas condiciones” para jugar en Balaídos ante el Celta.

“Ha entrenado estos días sin problemas”, confirmó el técnico blaugrana, “y está en disposición de jugar. No veo ninguna duda con él”. Aunque afirmó que “el golpe sigue ahí”, insistió en que el argentino no tendrá problemas para ser titular en Vigo.

Durante el entrenamiento de este sábado, Messi se cambió de botas, pero pudo completar la sesión. “Está en inmejorables condiciones. Puede jugar seguro”, confirmó Luis Enrique en su intento de desactivar la rumorología sobre el golpe de Messi.

El entrenador, eso sí, reveló que el jugador no sufrió el golpe “en el último partido, sino en otro”, en referencia al choque ante el Manchester City, un detalle que contradice el comunicado público que emitió la AFA el pasado martes sobre el golpe en el tobillo de Messi, ya que el combinado argentino aseguraba que el golpe se produjo en el clásico.

“No hay que darle más vueltas, Messi está en perfectas condiciones: suele sufrir golpes, alguno se complica y otros no, pero eso forma parte de lo normal en un futbolista”, añadió.

Sobre el partido ante el Celta, Luis Enrique advirtió de que el Barça se va a medir a un rival “con peligro” y recordó que la derrota de la primera vuelta ante el mismo rival fue injusta. “En aquel partido fuimos superiores, pero el resultado reflejó otra cosa”, apuntó.

Además, Luis Enrique admitió que ve “complicado” que alguno de los aspirantes al título gane los diez partidos restantes (“ojalá me equivoque y podamos ser nosotros”), por más que sus equipos suelan acabar la temporada en una línea ascendente. “Ese proceso ocurre a medida que pasan los meses, pero no hay fórmulas mágicas ni secretos, solo trabajo”, reflejó.

En vísperas de su regreso a Vigo, tras entrenar al Celta la pasada temporada, Luis Enrique se deshizo en elogios al club gallego. “Tengo un recuerdo imborrable, fue un año muy positivo para el Celta y para mí: viví muchas cosas y todas positivas, pude conocer un club nuevo, con una estructura y filosofia clara de apostar por la cantera, de hacer buen fútbol y poder disfrutarlo, es una ciudad única y un club especial”.

Fuente: Sport

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados