Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Ismael Blanco: «Acá lo importante es que Barcelona salga campeón»

El delantero Ismael Blanco, en diálogo con Radio Huancavilca, habló acerca del momento que vive en Barcelona tras su regreso goleador.

Blanco desestimó ser la figura de la última victoria de Barcelona por sus dos goles, afianzando el trabajo de todo el grupo para obtener resultados.

“Cada uno tiene sus puntajes, yo también soy exigente y no regalo nada. Estoy contento porque el equipo viene en alza, y eso es lo más importante”, indicó.

«No me califico, trato de hacer las cosas bien; lo que necesite el equipo. Para mí todos los goles son importantes y todos son lindos. No he pensado en la cantidad de goles, soy sincero, trato de ir partido a partido», agregó.

El argentino reconoce el apoyo que recibió cuando no pasaba por un buen momento, indicando que fue importante para mantenerse tranquilo.

“Mi familia me apoyó, también recibí palabras de aliento de compañeros de equipos rivales como Emelec», señaló.

“No, ni sé en qué puesto estoy, yo quiero que el equipo salga adelante. Barcelona tiene que estar arriba por ser un equipo grande. Yo sabía que los goles iban a llegar, pero acá lo importante es que Barcelona salga campeón”, sentenció acerca del deseo que tiene en Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados