Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo le respondió a Mourinho

El jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, contestó a José Mourinho al hilo de las declaraciones que el técnico del Chelsea realizó a ESPN hace unos días, en las que comentó que el había entrenado al «verdadero Ronaldo» refiriéndose al jugador brasileño, «no a éste», en alusión al actual jugador del Madrid.

«Yo siempre he respetado a mis entrenadores, por donde he pasado, y siempre me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí, pues ya estoy acostumbrado. Como se dice en Portugal, voy a tratar de decirlo en español: ‘Yo no escupo en el plato en el que como’. Me quedo con las cosas positivas», apuntó el jugador a la pregunta realizada por ESPNDeportes.com.

«Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. Ésta va a ser una más que no voy a comentar por razones obvias», señaló.

Las palabras de Mourinho en la entrevista con ESPN, «Yo entrené [a] Ronaldo, el verdadero, no éste», no pasaron desapercibidas para el crack del Real Madrid, que se mostró contrariado con la manera en la que su ex entrenador se refirió a él.

El Chelsea de Mourinho será el próximo rival del Real Madrid durante la gira del conjunto blanco por Estados Unidos. Un encuentro que estará marcado por el morbo, ya que director técnico y jugadores se verán las caras frente a frente desde que el portugués abandonara el banquillo merengue.

A pesar de ello, Cristiano matizó que la cita no será contra su ex entrenador, sino contra el equipo.

«Vamos a enfrentar al Chelsea, no al entrenador. Será un partido más de preparación, un partido que queremos ganar y seguir agarrando forma para comenzar la liga en la mejor forma», argumentó.

Ronaldo se mostró satisfecho con los fichajes que ha realizado el club y no entró a valorar la posible llegada de Gareth Bale al Real Madrid.

«Para ser sincero, pienso que los fichajes del Real Madrid son muy buenos. Son jugadores de gran calidad y que pueden aportar mucho en esta plantilla. Los tres que están ahí son muy buenos y seguro que van a ayudar mucho», concluyó.

Fuente: ESPN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados