Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dunga visitó en Madrid a Diego Simeone y Carlo Ancelotti

EFE

La comisión técnica de la selección brasileña de fútbol, encabezada por Dunga, su seleccionador, visitó hoy los entrenamientos del Atlético de Madrid, en el que charló con el técnico argentino Diego Simeone, y del Real Madrid, en el que tuvo un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.

Así lo informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que explicó que Dunga, de gira por los clubes europeos que ceden futbolistas al combinado ‘canarinho’, estuvo acompañado en ambas visitas por Gilmar Rinaldi y Andrey Lopes, coordinador de selecciones y asistente técnico de la CBF, respectivamente.

Después de pasar por Mónaco, Francia y Barcelona, los tres viajaron a Madrid para visitar, primero, el entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fueron recibidos por el entrenador Diego Simeone, con el que charlaron y se hicieron una foto, publicada también en la página web de la CBF.

dunga_diego_simeone_atletico_madrid

Luego, Dunga, Rinaldi y Lopes se desplazaron a Valdebebas para acudir a la sesión del Real Madrid, donde mantuvieron un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti, que recibió una camiseta personalizada de la selección brasileña, y Fernando Hierro, primer y segundo entrenador del conjunto blanco, respectivamente.

Marcelo y Lucas Silva, en el Real Madrid, y Joao Miranda, en el Atlético de Madrid, son los futbolistas de ambos equipos que juegan con la selección brasileña.

Con las visitas al Atlético y al Real Madrid, Dunga y la comisión técnica de la CBF terminaron su gira por los clubes europeos, según añadió la Confederación Brasileña.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados