Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

DT de Argentina le ve futuro a Ecuador

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, reconoció un gran juego en Ecuador, augurando buenas cosas para la ‘Tricolor’ con Gustavo Quinteros en la dirección técnica.

Martino, analizando el encuentro que tuvieron ante Ecuador, indicó que el resultado, aunque bueno para ellos, no se ajustó a lo visto en el partido.

“El primer tiempo fue mucho más parejo, con momentos mejores nosotros y con momentos mejores Ecuador, y creo que el empate se ajustaba a lo que había sucedido. En el segundo tiempo, dominamos el juego, creamos situaciones de gol. En el segundo tiempo, el resultado se quedó cortó», indicó.

“Nosotros tuvimos una situación que nos permitió que cada salida defensiva se convirtiera en una situación de gol. Esa situación fue que Javier Pastore con Ángel Di María y con Roberto Pereyra empezaron a encontrar pelotas a las espaldas de los dos volantes de marca que presionaban bien alto», analizó sobre la victoria.

El entrenador le auguró buenos tiempos a Ecuador, analizando lo que puede ser la campaña de Gustavo Quinteros con la ‘Tricolor’.

“Le veo futuro al equipo, a partir de lo que demostró esta noche y, a partir de lo que demostró el partido con México, sobre todo en el partido ante México. Hoy creo que Argentina gana bien, pero el primer tiempo fue bastante parejo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados